Nuevo láser Excel V

Láser Excel V by Cutera

Os presento la nueva plataforma Excel V de Cutera, posiblemente el mejor láser vascular del mercado. Este avanzado equipo, ya lo tenemos disponible en la consulta. Permite el tratamiento de varices y arañas vasculares tanto en las piernas como en la cara (nariz, alrededor de ojos). Además podemos tratar las manchas producidas por la exposición solar tanto en las manos como en escote y cara. En el video podéis ver su potencia en el tratamiento de las antiestéticas arañitas en las piernas.

No quiero dejar pasar la oportunidad para desearos mucha fuerza y entereza para afrontar estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Pero este esfuerzo, pronto va a tener su recompensa! ánimo y hasta muy pronto.

Seguimos atendiendo cualquier duda, consulta o urgencia mediante los canales habituales de mail o WhatsApp. Además, tenemos la posibilidad de realizar videoconsulta. Para ello sólo tenéis que realizar la solicitud mediante mail o WhatsApp.

Además tengo un REGALO para todas/os las/os que nos sigais. Si te suscribes a nuestras News, además de recibir ofertas y novedades tendrás un descuento del 40% para tu próximo tratamiento láser (válido durante todo el 2020).

Mail: info@drarrebola.com
Móvil: +34 668675632