Sistema Varixio®. Esclerosis de varices con la mejor espuma.

Clínica Vascular Eller, se convierte en uno de los primeros centros en Europa en utilizar el nuevo sistema automático de preparación de microespuma (VARIXIO®).

Uno de nuestros tratamientos de varices favoritos  es la escleroterapia con microespuma. Con esta técnica podemos eliminar varices de cualquier tamaño, desde las más pequeñas (arañas o telangiectasias) hasta las de mayor grosor (varices tronculares). La incorporación en nuestro Centro del sistema Varixio®, supone un avance  en el tratamiento de esta patología con espuma.
VARIXIO® supone un procedimiento moderno, estandarizado  y automático, que ofrece mayor calidad y versatilidad al profesional y al paciente.
Es un sistema que permite la preparación de microespuma a cualquier concentración, utilizando aire y otras mezclas de gases, lo que permite ampliar las indicaciones de la escleroterapia a todo el espectro de alteraciones venosas.
Puede encontrar más información sobre VARIXIO en su página web.

Clínica Vascular Eller tiene el compromiso de ofreceros las mejores y más novedosas técnicas en la eliminación de las varices. Además, todos los procedimientos están realizados y supervisados por Cirujanos Vasculares, el especialista encargado de cuidar tus venas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *