PIE DIABÉTICO


La diabetes es una enfermedad crónica que de forma silenciosa afecta las arterias de nuestro organismo. Si además tenemos otros factores de riesgo cómo el tabaquismo, la hipertensión arterial o el colesterol elevado, el daño vascular es mayor.

En la diabetes, la afectación de las arterias, junto a otros problemas que acompañan a esta enfermedad, cómo la pérdida de la sensibilidad en los pies, y las deformaciones en la anatomía del pie que se producen aumentan el riesgo de úlceras con dificultad para la curación.

Además de controlar los factores de riesgo cardiovascular es importante realizar una revisión del estado vascular para prevenir y minimizar estos problemas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para valorar su caso y realizar el tratamiento más adecuado.

Pide ahora
tu cita
: +34 668 675 632
Realiza
tu consulta
: info@drarrebola.com
icon21

Varices

La enfermedad de las venas afecta a una gran parte de la población. Su manifestación más frecuente son las varices. Los síntomas más frecuentes son la pesadez, dolor, picor, hinchazón y “hormigueo”
icon21

Claudicación intermitente

La claudicación intermitente o “Síndrome del escaparate” es la manifestación clínica de la falta de riesgo sanguíneo en las piernas al caminar y refleja una obstrucción en algún punto del árbol arterial.