VARICES

La enfermedad de las venas afecta a una gran parte de la población. Su manifestación más frecuente son las varices. Los síntomas más frecuentes son la pesadez, dolor, picor, hinchazón y “hormigueo”. Además de estas manifestaciones que producen malestar, está el componente antiestético que no podemos obviar.

Así, en función del tamaño de las varices las clasificamos en telangiectasias (arañas vasculares), venas reticulares y varices tronculares. El tratamiento a realizar lo decidiremos según el tipo de variz y el resultado del ecodoppler venoso que realizaremos durante el estudio. Actualmente, casi todos los tratamientos son ambulatorios (sin ingreso) y con anestesia local. Las pequeñas “arañas” se tratan con la inyección de agentes que favorecen su eliminación, y las más diminutas con láser. Estos tratamientos no requieren anestesia y después de realizarlos los pacientes pueden realizar sus actividades cotidianas sin limitación.

Los tratamientos que podemos ofrecerles según el tipo de varices son:

• Láser percutáneo neodimio-Yag
  • Esclerosis con espuma
  • Cirugía de varices con técnicas endoluminales (Clarivein, láser)
  • Técnica CHIVA

TRATAMIENTO TELANGIECTASIAS LÁSER CUTERA

Pide ahora
tu cita
: +34 668 675 632
Realiza
tu consulta
: info@drarrebola.com
icon21

Claudicación intermitente

La claudicación intermitente o “Síndrome del escaparate” es la manifestación clínica de la falta de riesgo sanguíneo en las piernas al caminar y refleja una obstrucción en algún punto del árbol arterial.
icon21

Pie diabético

La diabetes es una enfermedad crónica que de forma silenciosa afecta las arterias de nuestro organismo. Si además tenemos otros factores de riesgo cómo el tabaquismo, la hipertensión arterial o el colesterol elevado, ...